domingo, 4 de abril de 2010

TRAS UNOS MESES DESCONECTADOS..

En breve nuevos reportajes...

6 comentarios:

  1. Chicos!!! Estoy impaciente! quiero ver mas cosas vuestras! espero que esteis por ahi ;)

    SaluDT
    Eddie.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me gustaria saber donde puedo apuntarme a recibir vuestras actualizaciones porque no lo encuentro. me encantan los lugares antiguos abandonados, empecé siguiendo los del extrangero hasta que encontré españoles jejeje y vuestra página me encanta.
    un saludo
    selenerakel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, soy el anterior...que de anónimo nada jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola...no se si lo leeréis a tiempo...Me encantan los lugares abandonados...ya he encontrado unos cuantos y este finde nos vamos a Pirineos a la aventura a ver si vemos algo...nos gustaría un poco de ayuda para encontrar alguno...por supuesto respetamos lo que encontramos y hacemos igual que cuando vamos a la montaña, dejarlo todo exactamente igual que como lo encontramos al llegar...ya que así se guarda el encanto...Bueno te dejo mi mail por si me quieres decir algún sitio...podríamos intercambiar alguna fotillo...llarem@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pirineo de Huesca tienes más de 200 pueblos abandonados s

      Eliminar